Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2009

No lo entiendo

Imagen
Leyendo la Prensa , me he encontrado con esta noticia que me ha dejado alucinada; pero ya se sabe ...cuando el rio suena agua lleva...

Rus, hombre de confianza de Camps lanza un "¡Arriba España!"

El presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus, del PP, sorprendió en el último pleno municipal, el viernes, en Xàtiva, localidad de la que es alcalde, al responder con el saludo franquista de "¡Arriba España!" a la oposición socialista. El portavoz del PSOE, Roger Cerdà, había solicitado dos veces que se retire al dictador Francisco Franco el título de alcalde honorario de la ciudad, a lo que Rus se niega. El viernes los socialistas recordaron que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, también del PP, sí lo ha hecho en su ciudad, y Cerdà anunció que no reiterará la petición porque ese gesto, que solo corresponde a un demócrata, lo tendrá que adoptar un futuro alcalde de la localidad. Rus se limitó a responder: "¡Arriba España!"
Alfonso Rus es …

Valoracion de Leire Pajin de los resultados de las Elecciones al Europarlamento 2009

Imagen
Valoración íntegra de Leire Pajín del resultado de las Elecciones Europeas 2009
Pocos minutos después de las 22’00 horas ha comparecido en la sala de Prensa de la sede del PSOE

“Los datos que ha hecho públicos el Gobierno indican que el Partido Popular es el primer partido en votos y en escaños y, por tanto, el partido que ha ganado estas elecciones. Desde aquí, desde la sede del Partido Socialista, quiero felicitamos por ello.

El Partido Socialista ha tenido un importante apoyo ciudadano en estas elecciones. Con el 39% de los votos y 21 escaños, hemos obtenido claramente el mejor resultado de los Partidos Socialistas de toda Europa.

Agradecemos de todo corazón su apoyo a todos los ciudadanos y ciudadanas que nos han dado su voto en el día de hoy. Son muchas mujeres y hombres cuya confianza nos llena de orgullo y es nuestro mayor estímulo.

Quiero decirles desde aquí que trabajaremos en el Parlamento Europeo, en el seno del Grupo Parlamentario Socialista, en el que tendremos un peso determi…

GRACIAS...

Gracias por el trabajo bien hecho, gracias por estar todos juntos arrimando el hombro, yo no me siento derrotada,al contrario tengo mas ganas de levantarme y afrontar , de pelear por mis derechos y por los de los demas, en Europa y en España.
Mi sueño ya no es un sueño, es una realidad , con las voces y con las ideas, con las vidas y los corazones de los millones de compañer@s, militantes y simpatizantes que somos y estamos lo estamos construyendo, siempre en la avanzada.