domingo, 4 de marzo de 2012

estas son las manifestaciones que le gustan al PP y a la derecha en general



Sobre todo cuando están en el poder.
En la oposición todo era frío y enfado, a pesar de los abrigos de pieles y de los frufrú de los ropajes talares  de la Jerarquía católica que solían acompañar cuando salían en tropel a defender sus derechos .
Defender sus derechos está muy bien, faltaría más; pero tratar de imponer su modo de ver las cosas, su moral, su economía, sus costumbres a TODOS, eso no; aunque ahora con esa mayoría "arrolladora" se creen  tocados por la mano divina para llevar a cabo no lo mejor  para España y los españoles, que a las pruebas me remito sino  todo aquello que les viene inserto en su "chip", en su disco duro generacional : conservadurismo puro y duro, eso si católico a machamartillo, monárquico según, liberal, depende de a lo que se aplique el adjetivo, si es a las finanzas  y a la economía. total y absoluto.
No es que les guste la pluralidad, que va, la toleran , especialmente cuando están  en el lado opuesto de la mesa, cuando estaban  fuera del poder; ahora,  ahora es otra historia.
Este  podría ser el "peligroso material " que la Policia Nacional , con el operativo de abollar ideas y mentes estudiantiles y ciudadanas, confiscara en Valencia:
Es un montaje, cierto pero
¿Definitorio, verdad?.
Lo que les gusta es un pueblo obediente calladito, amuermadito y sobre todo obediente, si es a base de meterles miedo, de recortar derechos o de usar la violencia  ¿que más da?.
Esto va dirigido a aquellos descontentos que con razón  se enfadaron con Zapatero y con sus  edulcoradas medidas que además nos irritaron sobremanera a los socialistas , a  gente progresista y de izquierdas en general; es una pregunta ,que aunque no me contesten , porque resulta algo retórica, al menos les hará pensar:
¿HA MERECIDO LA PENA?
Rajoy and Co. son como David Copperfield, magos de feria, a algunos se les ven los trucos y a otros no;pero son "ilusionistas",nada es lo que parece.
Y esto nos afecta a todos.
REFLEXIÓN, ACCIÓN Y REACCIÓN.
¡SALUD!