Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2011

Contubernios de mesa camilla

Imagen
En mis tiempos mozos la mesa camilla era sinónimo de confort familiar, sinónimo de seguridad y de intimidad, tenía su punto entrañable. A lo que me refiero ahora, es en realidad algo salaz, algo “casposo” y desde luego con un tufillo  oculto y conspiranoico.
Nos vamos enterando de las medidas que se van a tomar casi “manu militari” ,exigiendo el voto a favor para sus propuestas, exigiendo disciplina de partido ,que ya sabemos lo que significa, en lo referente a lo económico y financiero por parte del Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero que al parecer se está empeñando en macerar,  cortar en rodajas y servir en bandeja de plata a  la oposición, famélica de poder, la posibilidad y los últimos resquicios de éxito del socialismo como opción de gobierno  y también como ideología.
Zapatero ya no es el líder del Partido, ni tampoco es el candidato del PSOE en las próximas elecciones  generales del 20N; y la verdad pienso que le ha dado una bofetada , una coz  a Rubalcaba en toda la líne…