Así eran las ciudades a principios del siglo XX



Así eran las ciudades a principios del siglo XX: Interesante contraste.

Artículo de la Vanguardia y fotografías actuales contrastando con los comienzos.

Salud.

Comentarios

  1. Querida Sonsoles, para mi apesar de carecer de muchas cosas, pienso que aquellos tiempos era mejores. La palabra de las personas tenían valor y la gente era más noble y sincera. Hoy vivimos en un mundo con mucha más tecnología pero no nos sirve de nada, las desigualdades entre los seres humanos cada vez son mayores y los que deberían dar ejemplo, que son los que nos gobiernan, estan la mayoría implicados en casos de corrupción. Sonsoles querida, por tener hemos tenido hasta un exrey corrupto, un monarca al que Arabia Saudi un país opresor y antidemocrático compró por unos cientos de millones. Jamás pense que podría vivir lo que estoy viviendo. Te quiero cuidate mucho querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que dar la razón Gely, la tienes. La tecnología tendría que ser liberadora y si no hay base, ya me dirás. Avanzamos en algunas cosas que nos atan y no nos dejan ser libres, es una ilusión consentida tácitamente. Lo que ocurre también es que la categoría de los humanos,, especialmente la moral y si son mandatarios , con poder especifico o latente, deja mucho que desear. Se dice que de donde no hay no se puede sacar y es una gran verdad, si uno esta podrido por dentro, aunque el exterior sea atractivo ,lo que digas y hagas denotará esa podredumbre.
    Hay excepciones como en todo, peroes verdad el poder del dinero corrompe y el poder en si mismo también y mucho. Un abrazo querida amiga y hermana del corazón.Gracias por tu comentario, haces mucha falta, tu criterio, tu serenidad y tu forma de decir.
    Cuídate , porque así los tuyos estarán bien
    Un abrazo enorme y virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando salgamos de esta, los que tienen en sus manos poder hacer que las cosas cambien, se pongan las pilas y dejen de pelearse entre ellos. Siento verguenza ajena cada vez que sale el Pepero Casado y sus acolitos a hacer sus desafortunadas e irracionales críticas, para mi demuestran la poca talla humana que tienen y lo inmaduros que son ante la situación que estamos viviendo en nuestro país. Es vergonzoso ver como son incapace de dejar de criticarlo todo sea bueno o malo.

      Eliminar
    2. Querida es que ellos ademas no ofrecen soluciones,si mas neo liberalismo en economía es la solución, apaga y vámonos!
      Un abrazo enorme Gely, si no se rema al unisono esto se puede ir a pique, espero que no.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS