Las cloacas de Interior





Las malas prácticas y la corrupción en el Ministerio del Interior a partir de las grabaciones entre el ministro Jorge Fernández Díaz y Daniel de Alfonso que reveló el diario Público en junio de 2016. Con testimonio en exclusiva de dos comisarios y un sargento de la guardia civil, desvela una red de intereses y corruptelas que va más allá de la persecución a los enemigos políticos, que configura una trama de favoritismos y corruptelas que implica a policías, jueces, fiscales y empresarios: una estructura dentro del estado que ofrece sus servicios a los más poderosos. El documental repasa también las malas prácticas en el Ministerio del Interior desde el inicio de la transición.

Tremendo, pero debemos saber, buscar respuestas y contrastar.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sonsoles todos son iguales de sucios y repugnantes yo no me he olvidado del GAL

      Eliminar
  2. FELIPE GONZALEZ, MISTER X. MENTIROSO COMPULSIVO E IDEOLOGO DE LAS CLOACAS DEL ESTADO. MAESTRO DE LA MENTIRA Y EL CINISMO. ZAPATERO, RUBALCABA, JAUREGUI, EGUIGUREN, ETC... ALUMNOS AVENTAJADOS. DA MIEDO PENSAR EN MANOS DE QUIEN HEMOS ESTADO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. EL PUEBLO ESPAÑOL NO merece a estos enfermos de poder y avidos de dinero. Me citas a los del PSOE, pero tb estan los del PP, Y ESOS COMO OTROS , vienen de la dictadura. GELY QUERIDA AMIGA HEMOS VISTO MUCHAS COSAS, MUCHA CORRUPCIÓN Y MUCHO AFAN DE ACAPARAMIENTO,sin pensar en el pueblo ni en la sociedadm sin mejorar ni modernizar el pais ni la nación.YO NO QUIERO IR HACIA ATRAS, prefiero quiero para mi, los mios y tod@s PROGRESAR EN TODOS LOS SENTIDOS , en LIBERTAD Y SIN AGREDIR NI QUE NOS AGREDAN..
    AUN andamos en manos y mentes poco o nada recomendables.
    Un abrazo Gely, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS