sábado, 9 de agosto de 2014

PERFIL PSICOPATOLÓGICO DEL CORRUPTO - Alberto Soler Montagud

Perfil psicopatológico del corrupto - Alberto Soler Montagud - Diario digital Nueva Tribuna



Para comprender quien nos rodea y nos destruye con sus latrocinios y sus elusiones fiscales; quienes se codean  y sirven  los intereses  del poder político y económico, sin empatía con los ciudadanos a los que dicen representar.

No hay una explicación plausible para la voracidad y la avaricia egoísta de lo público, pero este artículo es un principio para saber como es la personalidad de los Bárcenas, Pujol, Fabra,Diaz Ferrán,Rosell, Botín, Oriol y un larguísimo etc.

Casi todos llevan la bandera de España en la boca, pero por sus hechos son patriotas de los paraísos fiscales a donde llevan el fruto de sus hurtos, apandamientos y mangancias.

Nos roban a todos los ciudadanos, roban nuestro bienestar.

Y esto no es POPULISMO, ni DEMAGOGIA, tan en boca y en pluma de tanto desahogado y apesebrado.

Son culpables  en su mayor parte ,de la ruina y sufrimiento de una nación ;a pesar de que la Justicia tardía y del sistema garantista de nuestro Código Penal y administrativo califique sus hechos de prescritos y o en contadas ocasiones den con sus huesos en la cárcel; el problema es que no devuelven el dinero. ¿Qué es lo que pretenden? ¿Por qué teniendo una posición desahogada quieren más y más como auténticos parásitos?¿Dónde están sus supuestos valores éticos y morales, su amor por la Patria y la bandera? ...

Después de  leer el artículo, sigo pensando que lo hacen porque quieren y sobre todo por la impunidad, ellos PUEDEN.

Necesitamos medidas fuertes y tolerancia cero ante esto, "la mujer de César no solo ha de ser honrada, tiene que parecerlo" y esto no es hipocresía o apariencia, es la pura realidad.

Sigo pidiendo un Estado de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario