ANDREA FABRA NO ES VENTRILOCUA, ES GROSERA E INDIGNA

                                                     http://youtu.be/m2dgz0kOuJc

El grado de anfiteatro (romano, por aquello de los hachazos y de las cuchilladas  a los derechos y al bienestar público) y de teatro ( tragicomedia) al que estamos llegando en el Parlamento con este Gobierno pepero supera ya lo insuperable e insólito.
Un caso ,me imagino no excepcional visto lo visto es el de  la DI-PUTA-DA  Fabra, hija del ínclito Fabra , el de Castellón, al que le toca la Lotería todos los años varias veces y que está imputado en una vorágine de causas por corrupción , malversación y esas "cosas" a las que no le suelen dar importancia los políticos corruptos de su talla, porque normalmente los paganos son el pueblo que los mantiene, desde siempre ( en Castellón haciendo historia siempre ha habido un Fabra en la Diputación desde 1874, ya ha llovido un poco desde entonces, son camaleónicos y resistentes como las cucarachas).
En el momento álgido del discurso recortador y carnicero del Sr, Rajoy, cuando hablaba del hachazo a  las prestaciones de los desempleados , explicándose torpemente que es un incentivo para que no "desmayen" en la búsqueda activa de empleo ; aqui hago un inciso, porque me lo pide el cuerpo,  y esta pregunta es retórica  ¿SR. Rajoy, a qué desempleado le gusta no tener trabajo para atender a las necesidades  de los suyos? ¿está Vd. con Frau Merkel y el resto del Norte de Europa y más allá , en que somos vagos, faranduleros, vividores, gastadores,nada ahorradores y poco confiables?, Vd. es español,  luego  ¿es Vd. todo eso también?, ¿es esa la imagen de confianza en nuestra marca ESPÂÑA ( y por ende, ESPAÑOLES) que esta dando al exterior, a esos mercados que nos prestan?... mal camino llevamos, las generalizaciones son malas, Sr, Presidente y tirar piedras sobre el propio tejado además es de estúpidos ¿es Vd. estúpido Sr. Rajoy?, dicho sin acritud claro está.
Retomo el hilo, pues no espero respuesta del Presidente, aunque a lo mejor si, de los cuerpos de Orden público;pero no soy tan importante para incomodarle,solo una indignada más.
En ese momento cumbre, recortador, la bancada popular  enfervorizada  arranca con una salva de aplausos como si Monserrat Caballé  atacara  el aria " Doll's Song"de Offenbach, algo jamás visto en este Parlamento, se alegran , jalean y le hacen la ola cuando recorta 65.000 millones de euros , a hachazo limpio, precisamente contra los más débiles de la sociedad, ellos que eran el Partido del pueblo y de los trabajadores, cuando estaban en campaña electoral, claro, cuando están en el poder las cosas se ven con otra perspectiva (aviso para mareantes, la próxima vez  a la hora de votar , hay que votar con la cabeza con con las otras vísceras, y después de haber visto, leído y comparado, aunque  como se ve NO SOMOS LIBRES  PARA ESCOGER (don Mariano dixit). Entre tanto aplauso, vivas y parabienes destaca  como se siente en el vídeo,( se siente y se ve) a la entusiástica Andrea Fabra decir lapidariamente  algo que no me esperaría de una representante del pueblo de Castellón ,por muy del PP que sea,  ¡ QUE SE JODAN!...
¿quienes? evidentemente los parados;pero detrás vamos todos a los que nos afectan los tijeretazos podadores.
Moral y estéticamente es un gesto horrendo, porque ella está en el Congreso y esos  de los que se mofa de forma tan bestia, son, somos, los que la sostienemos a ella y a los demás en sus puestos. He dicho siempre, que no son nuestros amos, no, son nuestros representantes, nosotros los hemos elegido ( ¡que mal elegidos! , hay cada uno que ...) ellos nos sirven y han de darnos cuentas, alguien como Andrea Fabra no puede representarse ni a si misma, y menos con esos exabruptos impropios de una dignataria, porque ella tiene una autoridad ,representa como parlamentaria a unos españoles que le han votado... es indigna, porque se ha, literalmente, mofado, ha escarnecido esa dignidad de parlamentaria.
¿Que debería hacer si tuviera vergüenza y ética (que en teoría se le supone): solo cabe una cosa DIMITIR, pedir perdón desde luego y dimitir, ;pero en España y eso es constatable, nadie  suele dimitir  haya hecho las fechorías que haya hecho, salvo ciertas excepciones, que por ser escasas son  precisamente excepcionales.
¿Qué clase de políticos tenemos?, vaya mediocridad, en su mayoría, no les importamos un adarme.
Ellos van a lo suyo; si ciertamente hay que recortar, hay que buscar el punto equilibrado y la progresividad, no siempre hacer recaer la cuenta de la maldita "fiesta" en los mismos, siempre en los mismos.
No hay que ser un carnicero, que decía Mendez el otro día en Radio Nacional, sino un cirujano fino;pero estas son las consecuencias de una mayoría absoluta  y de la parálisis del principal partido de la oposición, que  quiero que despierte ya, que se una toda la oposición ,que olviden colores y banderías y se junten como una sola voz contra este secuestro de la democracia real, la del pueblo soberano, la verdadera..
El pueblo exige su parte en volver a la DIGNITAS,  a ejercer de forma correcta el gobierno y la autoridad a través de representantes que lo MEREZCAN.
Decididamente Andrea Fabra no está entre ellos y por lo que veo en el PP son legión los INDIGNOS.
Si alguien le quiere escribir  educadamente para responder a su gesto y darle una lección de corrección  este es su mail :
 andrea.fabra@diputada.congreso.es
Y para saber  sobre la  criaturita en cuestión:
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/andreafabra.html
Con personajes así ¿hacia dónde caminamos?



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS