el rescate Un duro golpe psicológico a nuestra legitimidad

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/09/actualidad/1339256267_154181.html




En este caso ¿por qué no hacer caso a los técnicos? Es el momento de comenzar a trabajar por imponer unas medidas claramente fundamentadas en los derechos de la mayoría social.
Comencemos por difundir este estudio y enjuiciemos a los poderes que no pretenden seguir estos consejos , que se mantienen en la linea de seguir consiguiendo el dinero del trabajador asalariado y autónomo cada vez más reducido a la miseria y al limbo, como si fuera un "nadie", la democracia emana del pueblo, parecen olvidarse y olvidarnos. Puede ser el fin del sincretismo o el comienzo del masoquismo.
 Lo que no debemos pasar por alto es que ellos están como servidores públicos, elegidos por nosotros , como nuestros representantes, nosotros no los servimos , ellos a nosotros si, es tiempo de reivindicar lugares y situaciones, de conocer cada quien , el sitio que le corresponde, ni mas ni menos .
Antes de llegar al rescate, al engaño, al extravío, al despilfarro, a echarse las culpas unos y otros, a la no solución a la que asistimos estupefactos y atónitos , a los recortes, a la improvisación que nos amarga y sobre todo a este caos ,con el que nos solemos desayunar día si ,día también... ¿No cabían otras propuestas', ¿NO EXISTÍAN OTRAS OPCIONES?,  siempre hay planes B, , siempre, o es que quizá ¿NO HAY VOLUNTAD POLÍTICA?
Cuanto más me informo ,más me parece que me gobierna una caterva de ineptos,que encima se las dan ,con gran aparato de soberbia chulesca ( en especial por sus estipendios en sus anteriores cargos "privados" en entidades llevadas a la ruina ¡curiosamente!) de ser la excelencia personificada en la materia.
Sigo informándome, y reafirmándome en lo dicho, de lo que no quito ni pongo una coma, ojala nuestros  ministros fueran tan diligentes como somos bastantes ciudadanos y muchos funcionarios bajo sus órdenes;pues este informe que traigo a colación  es precisamente del GESTHA, Sindicato de Técnicos superiores de Hacienda, nada que ver con los lugares comunes que  nos cuentan De Guindos, Montoro, el propio Presidente y adláteres varios.


http://www.laboratoriodenoticias.es/spip.php?article324


Desde luego no se puede tapar el sol con el dedo,  y aunque hoy comenzase nuestra selección de fúbol ganando a Italia, en presencia del Sr. Rajoy en Gdanks (Polonia) pienso que al español medio lo del fútbol, como "distracción" de  problemas que tenemos , no es de recibo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS