lunes, 4 de junio de 2012

¡con dos fogones! Arguiñano for President!

http://www.youtube.com/watch?v=SATGm0tdJPY&feature=related

Aunque sean  programas de cocina ¡que bien habla Arguiñano y que claridad de ideas!
Se le entiende todo,habla de lo divino de lo humano de aquí de allá, es uno de los nuestros, hijo del pueblo con los pies en la tierra, en la realidad.
Hasta habla de política: "Crisis a la Bankia con aroma de PP"es la receta de hoy.
Habla claro claro.
Aprendan Sres. politicos, no solo cocina bien, sino que enseña, se explica y le pillamos a la primera ,no como  Vds. que parece que hablen en "marciano", no sé si a propósito o porque no saben otro idioma ,que desde luego no es el español ni ningún otro idioma o dialecto peninsular reconocido y reconocible.
Son Vds. aquellos que lo sean ( una mayoría, me temo), unos liantes y amantes del subterfugio, de la metáfora retorcida y de lo torticero, requebradores del "donde dije digo, digo Diego" sin rubor y tan frescos.
Sicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí hay un vídeo, por si acaso a alguno se le ocurre decir que no es verdad lo que nuestros oídos oyen, seguro que tampoco es verdad lo que nuestros ojos ven, se lo llevan Vds. delante de nuestra cara, calentito y nosotros encima nos sonreímos, somos como niños a los que les hacen el truquillo de magia , nos obnubilan.
Estoy harta, por eso propongo que alguien con sentido común, y con la cabeza en su sitio, sin ánimo de lucro personal tome las riendas;pero no el tipico salvapatrias, el caudillo o dictador al uso, NOOOO, de eso ya tuvimos de sobra y hartazgo no ha mucho tiempo, y de aquellos barrizales nos vienen estos lodazales.
Al menos , con Karlos Arguiñano no pasaríamos hambre, es conocido en todo el mundo y les cae simpático hasta a los argentinos.
Estas palabras suyas no tienen desperdicio:
"El Gobierno está dando la cara, la verdad es que está dando la cara. No la dieron en las elecciones, tampoco explicaron nada de lo que iban a hacer, porque si llegan a explicarlo bien igual no están en el poder. Tengo esa sensación".

Pide respeto para los inmigrantes y  aconseja a los jóvenes en paro que si no encuentran trabajo aquí vayan al extranjero como hicieron nuestros padres o abuelos: 


"Los recortes en Sanidad y Educación me tienen asombrado. Que España está pasando problemas está claro. Pero que haya que inyectarles a unos bancos sospechosos de todo, 10.000 millones, 15.000 millones de euros. Y a los niños vamos a quitarles una asignatura, más niños en la misma clase, los profesores más horas".
Un valor en alza.
Pensemos fríamente pero con fundamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario