Para los que han votado al PP y ahora se tiran de los pelos

Dice un viejo refrán " arrepentidos los quiere Dios", en fin, esto es lo que tiene la democracia, que ahora toca aguantarse con los depropósitos, las mentiras y la inepcia de este gobierno, eso si, en boca de algunos de los corífeos es de lo mejor que hay, porque todos son juristas de prestigio, economistas, hijos y nietos de jueces (del franquismo evidente), registradores de la propiedad cuando no altos directivos de emprersas y bancos a los que han llevado a la ruina ( Sr. de Guindos por poner un ejemplo)... son la antología de las maravillas o el retablo de Maese Pérez; de poco les vale , de nada nos vale a nosotros y están haciendo bueno al Sr. Rodriguez Zapatero, que cometió errores enormes, que no se le han perdonado;pero estos han ganado las elecciones del 20N no por sus méritos (¿dónde están?, ¿donde está ese plan maravilloso que nos iba a sacar en seis meses de la crisis?, ¿donde esos tres millones de empleos (Pons dixit)?...
Esta medicina es tan amarga como sus mentiras y sus "mareos" (algunos tienen yates, eso de "marear" (navegar) se les debe dar muy bien).
No hay más remedio que tragarla, pero no sin aspavientos y ascos, a pesar de los pesares... Esta medicina acabará matando al enfermo como las sangrías de aquellos doctos medievales o de los "barberos".
No nos dejemos, nos pueden robar  parte de la esperanza, nos pueden yugular destruyendo empleo; pero  es "mejor morir de pie que vivir de rodillas" (frase de la Pasionaria) no vayamos como corderos al matadero.
La acción es lo único que nos puede salvar, y no hablo de guillotinas ni de  salvajadas, aunque estemos hartos con tanta ignominia y tanta corrupción, debemos demostrar nuestra indignación con temple ,ya que ellos no lo tiene.
¡Salud y lucha!
Las cadenas jamás lograron nada salvo domesticar y mantener bajo el poder del miedo, hay que sacudirlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS