Campaña elecciones 20-N






Presentación de diapositivas: campania20n - Diapositivas

El primer vídeo es de mi querido camarada "jubilado de Moratalaz" que con su guitarra hace maravillas didácticas como esta.
Lo segundo es una presentación  que ha hecho una compañera recogiendo de aquí y de allá  los valores ideológicos presentes en el programa de Rubalcaba; que no será perfecto;pero siempre es mejor que el de Rajoy, impreciso, lleno de recortes y aplicable como "el ungüento amarillo" de la postguerra a todo lo habido y por haber, es decir, que para todo vale y para nada aprovecha, bueno, aprovechar seguro que si; pero no a todos los ciudadanos españoles, sino a unos cuantos, a los suyos, porque la derecha siempre es solidaria ,pero con los suyos, aún me falta por ver y ya he visto algo en esta vida , a jóvenes de las Nuevas Generaciones, a la gente del PP que no son los conocidos por dedicarse a la politica, aunque también, haciendo cola en el INAEM; no los he visto amargados por una hipoteca que los ahoga, ni  los he visto en consultas de la Seguridad Social porque ellos tienen sanidad privada , asi como planes de pensiones que desgravan , y si me apuran con los amigos abogados y con los economistas que están en sus filas  pueden ahorrar en sus impuestos y colocarlos fuera del país o hacer equilibrios e ingeniería económica para no ser tan solidarios y patriotas  con el país, como deberían.
Son los que se han forrado bien el riñón , aunque algunos ya lo traían "de serie" (es decir "de nacimiento") con la especulación, con la burbuja inmobiliaria, con las empresas de eventos y marketing ; son los que se sientan en los grandes consejos de administración, son los que deciden esto y aquello que luego nos afecta a todos...
No, Rubalcaba, no es perfecto, pero es menos malo que Rajoy, que no ha planteado nada , al igual que su partido, a lo largo de estos duros años de crisis socio económica (he estado meses mirando la web del PP en el área económica, porque ellos decían que tenían un plan y la verdad es que  hasta hace bien poco el espacio estaba en construcción) , salvo sentarse a ver como todo se desmorona y a ver pasar el cadáver de su enemigo por su puerta.
¿Qué sabrá Rajoy de lo que es no llegar a fin de mes, de tener que bregar con bancos y cajas de ahorro para mantener un pequeño negocio o una PYME, de no poder pagar la hipóteca, de no saber que vas a comer mañana y si comerás, de quedarte sin trabajo y sin posibilidad inmediata de obtener uno?
A lo mejor Rubalcaba tampoco lo sabe;pero al menos tiene la sensibilidad que le da la ideología socialista para acometer con justicia social la igualdad de oportunidades para TODOS y no para unos cuantos, a los que solo les importa la  cuenta de resultados y el dinero.
Este es el momento de los ciudadanos, es nuestro derecho y nuestra obligación.
Hay que votar.

Comentarios

  1. Sonsoles Compañera, siento ver que todo lo que nos han hecho, a ti, a mi, a todos; estos que dicen llamarse Socialistas y se han convertido en un partido al servicio de los de siempre, que son una cara de la moneda comun que se llama neoliberalismo.
    Sonsoles te lo digo sin acritud (como decia mi paisano) no les sigas el juego, vota Compañera pero no tires tu voto ni lo pongas al servicio de los gestores del Capitalismo. Vota Sonsoles aunque sea en Blanco, vota marginal o vota a la Izquierda de verdad. Vota pero que tu voto no sea un cheque en blanco para que continue esta sangria que nos está matando, vota pero que tu voto sea de verdad util y no un papel mojado que sirve de cohartada a los que han convertido el noble arte de la Politica en un prostibulo. Vota con el corazon y con el cerebro, Vota Izquierdas, vota en conciencia.
    Tu amigo y Compañero Jose Maria que te acompañó en la Red desde Sevilla.
    Un Abrazo Sonsoles y me alegro de que al menos sigas batallando y luchando. Compañera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS