Fibromiálgia: El Proceso del Cuerpo de Luz.

http://vimeo.com/29375527

Este hermoso video describe el doloroso proceso al que se enfrenta la persona con el denominado "proceso del cuerpo de luz", la Fibromiálgia. 
Esta "enfermedad", es tan silenciosa e inexplicable para los médicos como incomprendida para la sociedad.
 Es el video promocional del Programa de difusión de información del Proyecto de "Oruga a Mariposa".
Yo padezco esos dolores, yo sé como es sentirte inútil, desplazada,aturdida;  nunca me paré a pensar que algo poda estar ocurriendome  por dentro y por fuera; una terapeuta, me habló del proyecto...


Mis ojos se han abierto, es verdad que tengo días mejores y otros regulares;pero no me daré por vencida.


Sé que todo cambio cuesta, por eso se llama crisis, aunque son oportunidades que se nos presentan;  sé que las transformaciones son dolorosas,pero nos llenan de experiencia , de fuerza y también, a su manera de belleza y de triunfo..

Nos metamorfoseamos.

Parecemos distintas o distintos por fuera, pero por dentro somos los mismos, refinados como oro en un crisol, y cuando rompemos la cáscara, tenemos por fuerza que vernos diferentes: "iguales" pero mejorados.

Lo quiero dedicar a tod@s las personas que padeciendo, sufriendo,  aún han tenido ánimos de organizarse y luchar.
 Siempre luchar, sin rendirse  porque otros tengamos más llano el camino.
Doy gracias a los profesionales de la medicina y de la terapia,ya holística ,ya alópata que tratan de comprendernos, de aliviarnos, de curarnos, 
Lo pongo  conscientemente en ese orden porque es asi, la comprensión de un médico de una enfermera, de un fisio o de un psicólogo es  la primera medicina que recibimos y la que nos pone en el camino de la recuperación.
Gracias a tod@s.
¡Solo puedo pedir paciencia y comprensión con nosotr@s!

Comentarios

  1. e exatamente o que eu sofro .talves agora eu nao me sinta tao desesperada.e obvio que ninguen vai nos conpreender sendo que meu corpo e meu esprito nao se unem para um entender o outro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS