Los cocodrilos de Teruel también existen

Reconstrucción de los cocodrilos descubiertos en la mina de Ariño (Teruel). DinópolisAuthor provided

Los cocodrilos de Teruel también existen

Magnifico artículo de Luis Alcalá,director de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel. Dinópolis.

Comentarios

  1. Queridisima Sonsoles ¿Que tal estas? Magnifico post, y por supuesto que existe Teruel y todas las cosas hermosas que hay en el, incluidos los cocodrilos. Un fuerte abrazo, para ti y todos los turolenses

    ResponderEliminar
  2. Querida Gely que sorpresa tan hermosa. Sigo luchando contra la enfermedad con suerte variable; pero soy y estoy. Y tu ¿cómo estás?...Escríbeme si quieres y puedes por el correo electrónico y así me cuentas. Te envío todo mi cariño, te echaba de menos, pero has vuelto a "casa" y tu última entrada al blog me ha gustado mucho ,muy interesante y como siempre dando en el clavo sobre el Machismo y sobre todo como ha influido la religión , especialmente, en remacharlo, blindarlo.
    Muchísimas gracias por tu cariño, sabes que eres correspondida.
    Estoy contenta por tu "regreso", que sea duradero, nos hacen mucho bien tus reflexiones.
    Salud mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que me operaron del corazón no me encuentro muy bien, pero no me queda otro remedio que seguir viviendo con mis limitaciones. Respecto a ponerme en contacto contigo a través del correo electrónico ya me gustaría poder hacerlo, pero mi antiguo correo, (no se porque razón) dejo de funcionar y no he podido recuperarlo. No recuerdo el tuyo y no me atrevo a dejarte el nuevo aquí por si alguien que visite tu blog lo copia. Un fuerte abrazo y a seguir luchado querida amiga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA NECESARIA PAZ: 21 DE SEPTIEMBRE, DIA INTERNACIONAL

EL FINAL DEL CUENTO DE HADAS